viernes, 29 de junio de 2007

Para Finalizar

Todas las revoluciones que presentamos en este blog han han sido causadas por diferentes motivos, de tipo sociales, económicos, políticos, etc. Obviamente, como ya sabemos todas las revoluciones son procesos que producen distintos cambios en la sociedad, a nivel de país y a nivel mundial, porque aunque muchas veces se crea que por darse cierto conflicto en un lugar alejado de algún país, se cree que se está a salvo, pero no es así, de alguna forma los cambios ocurridos se mundializan perjudicando, mejorando, etc ciertos aspectos en los distintos países, se expanden las consecuencias.
Es importante tener en cuenta que las revoluciones que han producido han tenido justas razones, las cuales debían tener un "premio", todas apuntaban en gran parte a beneficiar las sociedades. Si viene cierto hubo en algunas de las revoluciones derramamiento de sangre, todas trataron de mejorar el sistema en el cual se estaban desenvolviendo, cambiaron los modos de pensar y los modos de vida de muchas personas, para ellas desde ese momento el vivir en una determinada sociedad les pareció más democrática y libre en algunos casos.
Para el desarrollo de nuestro blog el último tema era la revolución científica y ya a acabado. Lo único que esperamos es que el objetivo que planteamos en un principio se haya logrado, porque sería muy importante para nosotras saber que toda la información presentada les fue útil y puede seguir siendo, ya que siempre tratamos de entregarles contenidos claros y precisos, para que luego a través de sus propias investigaciones utilizando los sitios que nosotras le recomendamos pudieran ampliar mucho más sus conocimientos. Tal vez no fue mucha la información que les subimos, o tal vez le faltó dinamismo, pero "es lo que hay", se intentó dar lo mejor para que ustedes tuvieran acceso a una información que siempre se va a estar utilizando, ya que pertenece a la historia de la humanidad, por lo tanto es cultura general.
Nos pareció de suma importancia el haber trabajado en la realización de este blog, ya que permitió que las integrantes, trabajaran como equipo, ayudándonos las unas a las otras. Esto es importante, compartir con otros y poner en práctica la tolerancia y el trabajo colaborativo. También resultó gratificante e enriquecedor profundir en estos temas que tienen una gran relevancia en la historia mundial, ya que nos permite mejorar nuestros conocimientos y recordar quizás los que ya se habían olvidado. Nos permite a todos tomar conciencia que es importante aceptar los cambios positivamente, porque estos de alguna manera contribuyen a la existencia de las personas. Muchas veces se puede pensar que son muy negativos, pero llegado un momento nos daremos cuenta que también tuvo algo positivo.
Este es el fín de nuestras publicaciones y como dijimos anteriormente esperamos haber logrado el objetivo.
Aún estaran presentes las "entradas" y quedaran como una información disponible para aquellas personas que las necesiten en algún momento determinado.

No hay comentarios: